Campus Repsol c/Méndez Álvaro, 44
La Comisión de Industria Publicitaria (CIP), en la que participa La FEDE, elaboró una Guía de Estándares y Buenas Prácticas de Ad Viewability para dar respuesta a los problemas de medición de visibilidad y las discrepancias que existen entre los medidores.
La CIP realiza el 15 de octubre un seminario de formación para dar a conocer las acciones que lleva a cabo poniendo en valor el trabajo conjunto de la industria y resaltando los estándares, la parametrización y la importancia de poder contar con una homologación, certificación y auditorías consensuadas sobre la visibilidad.
Este seminario es de asistencia gratuita para los asociados a La FEDE, y se celebrará en el Campus Repsol.
Accede al programa
Campus Repsol c/Méndez Álvaro, 44
La empresa socia Adcities nos presenta un "Market Place" del medio de Publicidad Exterior en el que se conectan anunciantes y agencias con los soportes de publicidad exterior:
Planificación basada en data, tecnología de medición con IA y comercialización inmediata.Un webinar para exclusivas de publicidad exterior, agencias de medios y anunciantes.
27 Mayo 2025
La Plataforma abierta #Concursos Justos, lanza su primer evento con las asociaciones adheridas a #CJs en el que se compartirán experiencias, opiniones e información de interés que ponen en valor la relación anunciante-agencia y las buenas prácticas.
Este primer evento es el 27 de mayo en el auditorio de la Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología (UDIT) - Avenida de Alfonso XIII, 97 a partir de las 10:00 para terminar luego a las 12:30 con un momento de networking para departir con los ponentes y entre los asistentes.
Powered by Timtul - Copyright 2022